Corporate


 

 

IBM

La Fotografía Corporativa es la imagen que queremos transmitir sobre una empresa. Los interiores y exteriores de sus instalaciones, oficinas y plantas industriales, vistas aéreas, detalles de equipamiento clave y diferencial.
Pero el objetivo principal de este tipo de fotografía, es basar esas imágenes en el hombre que está detrás de toda la estructura. El hombre es el capital más importante con que cuenta la empresa de hoy. Y hay que mostrarlo de la manera más natural y profesional posible.
Rafael Wollmann se especializa en retratar a ese hombre en su puesto de trabajo, en su ámbito individual o colectivo; con su indumentaria formal o más distendido; en su relación diaria con el cliente.

Es corresponsal en América Latina de agencias internacionales de Estados Unidos y Europa.
Cuenta con estudio propio y equipos en todos los formatos (35, Widelux, 6x4.5, 6x6, 4x5) y digital. En el área de informática, utiliza la última tecnología en scanners y estaciones de retoque calibradas, y la posibilidad de proveer al cliente con la grabación de fotos digitalizadas en todos los soportes (Zip, Jaz, CD) y de transmitirlas por módem o vía Internet a cualquier parte del mundo (e-mail o FTP).
Entre sus clientes figuran Dekalb, Dominium Resources, Otis, IBM, Safege Montgomery Watson, Movicom, YPF, Aguas Argentinas, Monsanto, HP, Pratt & Whitney, Fric Rot, Phillip Morris, Pepsi, Qualcom, Price_WaterHouse_Coopers, Intercontinental Hotel.